FIJACION CILINDRICA
LOCTITE® 609 es un compuesto de retención acrílico de éster de metacrilato verde y de alta resistencia diseñado para la unión de piezas de ajuste cilíndricas. El producto se cura en ausencia de aire entre las superficies metálicas ajustadas. Las aplicaciones típicas incluyen: rotor a ejes en motores de potencia fraccional y subfraccional, cierres de casquillos y manguitos en carcasas sobre ejes. Los aumentos de prensa se ajustan.
-
Baja viscosidad
-
Previene el aflojamiento y las fugas de golpes y vibraciones.
LOCTITE® 620 está diseñado para la unión de piezas de ajuste cilíndricas. El producto se cura cuando está confinado en la ausencia de aire entre las superficies metálicas ajustadas, evita el aflojamiento y las fugas debido a golpes y vibraciones. Las aplicaciones típicas incluyen la ubicación de los pasadores en los conjuntos del radiador, los manguitos en los alojamientos de las bombas y los cojinetes en las transmisiones automáticas. Especialmente indicado para aplicaciones donde se requiere una resistencia a la temperatura de hasta 200 ° C.
-
Resistencia a altas temperaturas
-
Ideal para retener pasadores en conjuntos de radiadores, manguitos en carcasas de bombas y cojinetes en transmisiones automáticas
LOCTITE® 660 es un retenedor ideal para reparar piezas coaxiales desgastadas sin necesidad de volver a maquinar. Evita la corrosión de las piezas unidas y es especialmente adecuado para el relleno de grandes holguras.
-
Permite la retención de componentes desgastados donde se requieran grandes rellenos de holguras tales como: ejes, alojamientos, chavetas, cojinetes, bujes, componentes del sistema de transmisión, accionamiento del árbol de levas, volante motor y el cigüeñal.
LOCTITE® 640 es un compuesto de retención a base de éster de metacrilato verde, anaeróbico, de baja viscosidad, ideal para piezas que requieren un mayor tiempo de posicionamiento. El tiempo de fijación al acero es de 2 h. También se utiliza para metales activos como el latón. Este es un producto de alta resistencia con buena resistencia a la temperatura. Max. El espacio diametral es de 0,1 mm y la temperatura de servicio es de -55 a + 175ºC. La fluorescencia permite monitorizar la presencia del producto.
-
No requiere mezcla.
-
Curado lento
-
Ideal para componentes de gran diámetro.
-
También para metales activos como el latón.
-
Alta resistencia
-
Buena resistencia a la temperatura
LOCTITE® 648 es un retenedor para montajes que requieran de alta resistencia. Rellena holguras en las partes a montar, sella los montajes, y evita el desgaste por movimientos y vibración. Además, ofrece una alta resistencia en todos los metales, y adhiere incluso superficies aceitadas.
-
Recomendado para la unión permanente de piezas cilíndricas que no requieren de desmontaje.
-
Por ejemplo en retención de ejes de transmisión montaje de chavetas, y fijación de cojinetes, sistemas de transmisión, rodamientos, bujes, ejes.