ACTIVADORES
LOCTITE® SF 770 es un primer incoloro en base solvente que se emplea para habilitar la unión de poliolefinas y otras superficies de baja energía, con los adhesivos de cianoacrilato de LOCTITE. Se recomienda, únicamente, para unir sustratos de difícil adhesión como el polietileno, polipropileno, politetrafluoroetileno (PTFE) y materiales termoplásticos de hule. No está recomendado para montajes donde se requiera una alta resistencia al pelado. Es adecuado para uso en el montaje de instrumentos médicos desechables.
-
Cuenta con la aprobación ISO 10993
-
Imprimación para poliolefinas
-
Solo para plásticos difíciles de adherir
-
Mejora la adhesión de los adhesivos instantáneos a las poliolefinas y a otros materiales de baja energía superficial
LOCTITE® SF 7471 PRIMER T es un activador líquido, de color amarillo tirando a ámbar, transparente utilizado cuando se necesita aumentar la velocidad de curado de los productos anaeróbicos LOCTITE. Se recomienda especialmente para aplicaciones en metales pasivos o superficies inertes con grandes holguras de unión. LOCTITE SF 7471 se recomienda especialmente cuan la temperatura es más baja de (+15 °C).
-
Acelera el curado sobre superficies pasivas e inactivas
-
Para grandes holguras de unión
-
Vida sobre la pieza ≤7 días
LOCTITE® SF 736 PRIMER NF es un condensado de aldehído-amina basado en disolventes de ámbar claro, tricloroetileno e isopropanol, y un activador de compuesto organocopper que se utiliza donde se requiere una mayor velocidad de curado de los productos estructurales anaeróbicos LOCTITE. Se recomienda especialmente para aplicaciones con metales pasivos o superficies inertes y con grandes espacios de unión.
-
Especialmente recomendado para aplicaciones con metales pasivos o superficies inertes y con grandes espacios de unión.
-
Se utiliza donde se requiere una mayor velocidad de curado de los productos estructurales anaeróbicos LOCTITE
LOCTITE® SF 7649 PRIMER N está diseñado para acelerar la velocidad de curado de los adhesivos y selladores anaeróbicos LOCTITE®sin que la unión pierda resistencia. Está especialmente recomendado para aplicaciones sobre metales pasivos o superficies inertes y para grandes holguras de unión. LOCTITE SF 7649 se recomienda especialmente cuando la temperatura de aplicación es menor de 15 °C.
-
Aumenta la velocidad de curado en las superficies pasivas e inactivas
-
Para grandes holguras de unión
Para curado a baja temperatura (< 15 °C)