RECUBRIMIENTOS
LOCTITE® PC 7228 BRUSHABLE CERAMIC es un recubrimiento epoxi bicomponente, blanco, con relleno cerámico, aplicable a brocha, autonivelable, que crea una superficie de alto brillo y baja fricción. También se puede utilizar como revestimiento final después de aplicar otros recubrimientos de protección LOCTITE, para aplicaciones en las que sea necesario reconstruir las superficies y proporcionar una protección duradera.
-
Con relleno cerámico para proteger los equipos frente a la abrasión de partículas finas
-
Aplicable a brocha, con propiedades autonivelantes
-
Acabado de alto brillo y baja fricción
-
Excelentes propiedades de adhesión, forma una unión sólida
LOCTITE® PC 7317 (conocido como LOCTITE NORDBAK PNEU-WEAR) es un epoxi de 2 partes con pequeñas perlas de cerámica y carburo de silicio para proteger contra la abrasión de partículas finas a +250 ° F (+121.1 ° C). Es inyectable. Las aplicaciones típicas incluyen proporcionar un revestimiento protector en transportadores neumáticos y reparar y proporcionar resistencia a la abrasión en codos, bombas de lodos, tolvas, ciclones y colectores de polvo.
-
Relleno de cuentas cerámicas.
-
Resiste temperaturas de +250 ° F (+121 ° C)
-
Inyectable
-
Proporciona un revestimiento protector en sistemas de transporte neumático.
LOCTITE® PC 7319 CHEMICAL RESISTANT COATING es un recubrimiento gris epóxico líquido de 2 partes diseñado para proteger equipos y concreto contra la corrosión extrema causada por la exposición química. Forma una superficie brillante de baja fricción bajo temperaturas de servicio de -22 ° F a +248 ° F (-30 ° C a +120 ° C). Se utiliza para prevenir la corrosión o para alinear tanques y canales, áreas de contención de productos químicos, pozos de concreto, tanques, pisos y cimientos.
-
Protege las superficies de los ataques químicos extremos.
-
Fácil de mezclar y usar
-
Aplicado con pincel
-
Su acabado suave protege contra la fricción y la turbulencia.
-
Adherencia superior: se adhiere bien a todos los sustratos metálicos.
-
Especialmente diseñado para resistir el ácido sulfúrico.
LOCTITE® 3463 METAL MAGIC STEEL es un versátil epoxi bicomponente con carga de acero para reparaciones. Se aplica como una masilla y cuando está completamente curado presenta alta resistencia a la compresión y buena adhesión a la mayoría de las superficies. Este producto para las fugas en tuberías y tanques y repara pequeños defectos en alojamientos y orificios mecanizados de entrada de tornillos y espárragos, bloque motor, etc. Este producto se utiliza habitualmente en aplicaciones con un intervalo térmico operativo de entre -30 °C a +121 °C.
-
Barrita amasable cargada con acero
-
Para reparaciones de emergencia de depósitos, tubos y piezas de fundición
-
Intervalo térmico operativo entre -30 °C to +120 °C
LOCTITE® EA 3478 SUPERIOR METAL es un sistema epoxi bicomponente con relleno de ferrosilicio. Es extremadamente resistente a la corrosión, el ataque químico y la abrasión. Ideal para recuperar superficies sometidas a compresión, ataque, impacto y ambientes corrosivos. Ayuda a restaurar las tolerancias de los ejes desgastados, reparar las chavetas y alojamientos dañados, etc.
-
Reconstrucción de chaveteros y ejes estriados
-
Reconstrucción de juntas cilíndricas desgastadas con un componente montado en un eje como cojinetes, abrazaderas,elementos tensores y engranajes
-
Con relleno de ferrosilicio lo que le proporciona una extraordinaria resistencia a la compresión
-
Reconstrucción de asientos de cojinetes
LOCTITE® EA 3471 FIXMASTER STEEL PUTTY es una masilla epoxi bicomponente, de color gris que no descuelga y que se aplica fácilmente sin la necesidad de aplicar calor o de soldar. Algunas de sus aplicaciones típicas incluyen: la reparación de defectos no estructurales en carcasas de acero; sellado de grietas en tanques, carcasas, tapas y válvulas; reconstrucción de la superficie de juntas desgastadas; reparación de las erosiones provocadas por cavitación o corrosión. This product is typically used in applications with an operating range of -30 to +105°C.
-
Al curar ofrece un acabado similar al metal
-
Propiedades excepcionales de adhesión a metales
-
Uso general
-
No descuelga ni se contrae
LOCTITE® EA 3476 es una masilla de reparación epóxica de 2 partes, gris metalizada, rellena de acero inoxidable. Repara piezas donde se desea un acabado de acero inoxidable. Normalmente se usa en aplicaciones con un rango de operación de +20 ° F a +225 ° F (+30 ° C a +105 ° C). Las aplicaciones típicas incluyen la renovación, reconstrucción, repavimentación y reparación de equipos y piezas de acero inoxidable, como bombas, ejes y piezas de fundición.
-
Resiste el óxido y la corrosión - para reparaciones duraderas
-
Reconstruye las piezas desgastadas rápidamente - limita el tiempo de inactividad
-
Alto contenido de acero inoxidable - para mayor durabilidad
-
Adherencia superior: forma una unión sólida al acero, hierro fundido, acero inoxidable, concreto, madera, bronce limpio, desgastado, cobre y aluminio
-
Masilla antiadherente: permite la versatilidad de la aplicación al adaptarse a formas inusuales
-
Una vez endurecido, se puede mecanizar, taladrar, roscar o limar
-
También se puede utilizar para hacer moldes de acero inoxidable.
LOCTITE® PC 7254 ALUMINIUM PUTTY es un compuesto epóxico gris de reparación de metal de 2 partes fuertemente reforzado con polvo de aluminio. Es ideal para reparar defectos no estructurales en piezas de fundición de aluminio, o donde se desea un acabado de aluminio. Tiene un rango de operación de +20 ° F a +200 ° F (+30 ° C a +95 ° C). Se utiliza para reparar piezas de fundición de aluminio, piezas de aluminio desgastadas, modelos / plantillas para piezas de forma irregular y matrices de aluminio.
-
Reparación de metales
-
Fácil de mezclar y usar
-
Reconstruye las piezas desgastadas rápidamente - limita el tiempo de inactividad
-
Forma un acabado similar al aluminio no oxidado.
-
Adherencia superior - forma un enlace sólido