JUNTAS
LOCTITE® 515 es un producto de empaquetadura industrial a base de metacrilato de resistencia media (6 N / mm²), velocidad de curado media, diseñado para bridas de metal rígidas y mecanizadas. El producto, que cura anaeróbicamente, es adecuado para huecos de hasta 0,25 mm. Se usa típicamente como un producto de forma en el lugar para bombas, termostatos, compresores, cajas de transmisión y cubiertas de ejes.
-
Ideal para componentes mecanizados de metal.
-
Sellado perfecto entre componentes
-
Para huecos de hasta 0,25 mm.
LOCTITE® 510 es un sellador anaeróbico resistente a altas temperaturas que cura cuando está confinado en ausencia de aire entre superficies metálicas ajustadas. Las aplicaciones típicas incluyen el sellado de caras de bridas rígidas en transmisiones y carcasas de motores. Asegura un sellado instantáneo de baja presión. El producto aumenta la capacidad de torsión de las bridas ensambladas.
-
Junta de brida resistente a altas temperaturas
-
Para bridas metálicas.
-
Se adapta a las irregularidades de la superficie de la brida y arañazos de hasta 0,25 mm.
-
Aumenta la capacidad de torsión de las bridas ensambladas.
LOCTITE® 518 cura cuando está confinado en la ausencia de aire entre superficies metálicas ajustadas. Es un material de empaque anaeróbico diseñado para usarse en superficies de contacto rígidas de hierro, aluminio y bridas de acero. Rellena huecos de hasta 0,25 mm y forma un sello flexible resistente a los productos químicos que no se rasgará ni descompondrá. Las piezas se desmontan fácilmente, incluso después de un servicio prolongado. Las aplicaciones típicas incluyen el sellado de juntas ajustadas entre caras rígidas de metal y bridas. También se utiliza como una junta formada en el lugar en conexiones con bridas rígidas, p. Ej. Transmisiones y carcasas de motores.
Henkel ha mejorado recientemente la formulación del producto de LOCTITE® 518 proporcionando:
-
Mayor resistencia en superficies contaminadas.
-
Mejor flexibilidad y mejor adherencia.
-
Capacidad de sellado mejorada
-
Curación de la brecha mejorada
-
Alto rendimiento en metales pasivos sin activador.
-
Junta de brida anaeróbica semiflexible y de resistencia media
-
Para bridas metálicas rígidas activas e inactivas.
-
Cura por contaminación superficial menor.
-
Se adapta a irregularidades de la superficie de la brida y huecos de hasta 0,25 mm.
-
Consistencia tipo gel
-
Sella instantáneamente contra baja presión.
-
Reduce los costos de inventario, sin necesidad de un gran inventario de juntas cortadas
-
Resiste alta presión cuando está completamente curado.
-
Sin juego de compresión o juntas desalineadas
-
Fácil de automatizar
-
Reduce los costos de proceso: elimina el ensamblaje manual de juntas convencionales
LOCTITE® 545 es un sellador de roscas para tuberías diseñado para el bloqueo y sellado de tuberías y accesorios de metal. Está especialmente formulado para ofrecer una alta lubricidad para un fácil montaje y desmontaje. Recomendado para accesorios de rosca fina como los utilizados en instalaciones hidráulicas y neumáticas y accesorios pequeños en general. Adecuado para accesorios de hasta 50 mm de diámetro, incluidos accesorios neumáticos e hidráulicos.
-
Excelente resistencia a los solventes
-
Aprobado por ABSSM
-
Aprobado por la CFIA
-
No contiene rellenos ni partículas que puedan contaminar los fluidos del sistema, las válvulas sucias o los filtros finos y las obstrucciones.
LOCTITE® 569 es un sellador liquido de hilo marrón de metacrilato diseñado para el bloqueo y sellado de tuberías y accesorios metálicos. El producto cura para evitar el aflojamiento y las fugas de golpes y vibraciones. Presión de trabajo nominal 2000 KPa, temperatura de trabajo -14 ° F a +302 ° F (-10 ° C a +150 ° C).
-
Alta resistencia
-
Previene el aflojamiento y las fugas de golpes y vibraciones.
LOCTITE® 567 Sellamiento de conexiones roscadas con PTFE. Previene fugas y alojamientos en sistemas hidráulicos y neumáticos, evita la oxidación en el área aplicada. El tiempo de fraguado, permite que se puedan orientar las piezas sin que se pierda el sello. Resiste a la mayoría de solventes y productos químicos. No obstruye válvulas, bombas o sistemas hidráulicos.